Curso de uñas

Esta formación va dirigida a personas que quieren dedicarse plenamente a esta maravillosa profesión. En este curso se aprenderán todas las técnicas de uñas desde cero, adaptándonos completamente a las necesidades de cada alumna.

Lo primero que debemos saber es que los cimientos de una buena formación es la teoría, por ello durante nuestro curso veremos toda la que necesitamos para tener una base sólida de aprendizaje.

Durante las 20 horas del curso veremos desde anatomía de la uña natural, enfermedades de las uñas, preparación de la uña natural y la cutícula y sus diferentes tipos, limpieza, desinfección y esterilización de nuestras herramientas y lugar de trabajo, trato con el público y la clientela, manicura tradicional, esmaltado semipermanente, retirado del esmalte, esculpido de estructuras de salón, tres sistemas de construcción que existen ahora mismo, acrílico, gel y polygel, correcto limado, retirada de los diferentes productos, mantenimiento de los mismos, color, diferentes productos, habrá también una gran sección de aprendizaje de decoraciones y efectos decorativos, y muchísimas más cosas que harán que estés totalmente preparad@ para salir de nuestra academia direct@ al mercado laboral. También la pedicura estará entre las materias.

Durante el transcurso de la formación se irá evaluando a las alumnas, para garantizar el aprendizaje al 100%. Además disfrutarás de todo ello en nuestras instalaciones totalmente dotadas con las mayores comodidad para que la formación sea plena y cómoda.

Ficha del Curso de uñas Gratia Naturae

Nombre:Uñas esculpidas y esmaltado permanente
Duración:20 horas(personalizado) y 60 si coincide con las fechas del grupo (consultar)
Precio:450 €
Horario:A consultar
Próximas fechas:Consulta las próximas fechas de nuestros cursos

¿Dónde se imparte el curso?

El Curso de uñas Gratia Naturae se imparte en nuestro Centro de formación profesional de estética de la Comunidad de Madrid situado en la Calle de Carrero Juan Ramón, 22.

Te invitamos a que te pases por allí y nos conozcas. Sus propietarias, Ana y Ángela, estarán encantadas de solucionarte cualquier duda que tengas.

¿Te interesa? Escríbenos y te resolvemos todas tus dudas